• Alquila un coche clasico

    Alquiler de Coches Clásicos

    Coches clásicos para bodas y eventos

Reservamos vehículos clásicos para bodas

Alquila un Hispano Suiza

Para los amantes del vintage, alquilar un coche clásico es un verdadero placer. ¿Quién no quiere moverse por Barcelona en un Rolls Royce clásico o un coche como el Hispano Suiza de época? el alquiler de coches clásicos son cada vez más populares, probablemente porque las personas que van a realizar su boda o evento quieren disfrutar de un coche especial. La próxima vez que vayas a realizar un evento en Barcelona piensa en la posibilidad de alquilar un coche exclusivo, a ser posible que sea vintage.

Lo primero que hay que hacer es encontrar una empresa de alquiler de coches que ofrezca coches de época. Si te estás preguntando cómo hacer esto lo más fácil y la solución más simple es buscar a través de un buscador. Simplemente busca el alquiler de autos clásicos más cercano en tu zona a través de una búsqueda online.

Consejos para alquilar un coche clásico

Si vives en una ciudad pequeña, es probable que tengas más dificultades en encontrar una empresa. Los coches clásicos de alquiler suelen ser difíciles de encontrar, así que se paciente y sigue leyendo. Si han pasado horas y todavía no puede encontrar uno en tu zona, inténtalo en la siguiente ciudad más cercana. Nuestra empresa está ubicada en Barcelona y tenemos coches clásicos disponibles en toda la provincia.

Es más probable que encuentres lo que busca en ciudades grandes como Madrid, Valencia, Bilbao, Sevilla.... También puedes tratar de pedir a tus amigos que si conocen a alguien que es dueño de un coche de época que está dispuesto a ponerlo en alquiler. Si encuentras uno, asegúrate de firmar un contrato para asegurar los posibles daños que tendrás que pagar si tienes un accidente.

El siguiente paso es preparar todos los requisitos. ¿Reúnes los requisitos para alquilar un coche de época? Para responder a esta pregunta, es necesario saber si la agencia reserva el coche con servicio de chofer o no, además te aseguramos que si tu puedes conducir el coche deberás ser mayor de 25 años de edad en el momento del alquiler y con una licencia de conducir de más de tres años. También es necesario contar con un seguro, ya que la mayoría de los coches antiguos son caros, dañarlos puede costar miles de euros...

Nuestras Marcas mas prestigiosas
  • Reserva un coche clásico por Tlf

    Reserva por Teléfono

    Para reservar un coche exclusivo debes llamarnos por teléfono al 93.469.01.43, te enviaremos un presupuesto con lo que necesitas y las fotos del coche que vas a reservar...

    Rolls Royce Phatom II

    Alquila un Rolls Royce

    Porque no alquilas para tu boda un Rolls Royce...? el coche perfecto para que tu boda se parezca a la de la realeza europea..