• Coches Lujo Premium Bilbao

    Alquiler de Coches Lujo Bilbao

    Coches de lujo en Bilbao llama al 93.469.01.43

Disfruta con un coche de lujo en Bilbao

Si quieres conocer o moverte por Bilbao con un alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Bilbao para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web Alquilerdecocheslujo.es puedes alquilar el coche en Bilbao de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Bilbao que seguramente siempre has deseado tener.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Bilbao para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Bilbao, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Bilbao.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

Algunos destinos de lujo en Bilbao

Costa de Zumaia

El museo Guggenheim, uno de las obras emblemáticas de la ciudad de Bilbao, no se puede dejar de notar la fantástica fachada de titanio, vidrio y estructura de piedra caliza que tiene el Museo Guggenheim. Diseñado por Frank Gehry, se inauguró en el año 1997, el edificio fue inmediatamente aclamado como la estructura más importante de su tiempo.

Con su muestras de pintura de la posguerra y escultura de Europa y América, el Museo cuenta con una colección permanente de obras de artistas del siglo XX como Andy Warhol. Además, el museo cuenta con obras de artistas vascos y españoles modernos, lo que permite que se mantenga fiel a su patrimonio más local.

Otro destino que no debes perderte es la Costa de Zumaia, asegúrate de realizar un viaje por el País Vasco que incluya una visita tranquila por Zumaia, te quedarás fascinado de sus caminos tallados a lo largo de la costa, sus playas pintorescas, con su blanca arena en polvo, y la clase de hermosos pueblos pequeños.

Zumaia es también el hogar de la mundialmente famosa Flysch Trail, una línea interesante de acantilados tallados por millones de años de actividad geológica. La zona es una ruta de los antiguos peregrinos, el llamado Camino de Santiago está a un corto paseo de distancia, este es el camino utilizado por los peregrinos desde hace miles de años para llegar a Santiago de Compostela en la zona oeste del país.

Esta ruta es claramente una experiencia única en esta encantadora ciudad costera con su relajantes vistas al océano y su vida nocturna tan emocionante donde puedes disfrutar de su comida y del aprendizaje sobre la cultura de País Vasco.