• Coches Lujo Premium Ibiza

    Alquiler de Coches Lujo Ibiza

    Coches de lujo en Ibiza llama al 93.469.01.43

Coches de Lujo en Ibiza

Si quieres conocer o moverte por Ibiza con un Alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Ibiza para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web puedes alquilar el coche en Ibiza de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Ibiza que seguramente siempre has deseado tener.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Ibiza para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

Ibiza un referente de fiesta y diversión de Lujo

Fiesta en Ibiza

Ibiza es considerada un destino turístico muy popular, especialmente por su vida nocturna, centrada en dos zonas, por un lado en la ciudad de Ibiza y por otro en San Antonio Abad. Posee muchos clubes y discotecas muy conocidos, como Privilege, Eden, Es Paradís, Amnesia, Space, Pacha, Gala Night y DC10. Durante el verano, muchos de los mejores productores y DJs de música acuden a trabajar a Ibiza, teniendo una noche de la semana dedicada a ellos en algún club.

La temporada de fiestas tradicionalmente comienza en junio con las fiestas de apertura y termina en octubre con las fiestas de clausura. El horario típico de los turistas clubbers comienza despertándose a mediodía, algún evento a media tarde, asisten a discotecas y club por la noche y finalmente acuden a algún club para ver el amanecer. El Consejo Insular de Ibiza está intentando promocionar un tipo de turismo más tranquilo y familiar, lo que incluye leyes que obligan a los club a cerrar a las 6.00 a.m. como muy tarde y procurando que todos los nuevos hoteles sean de 5 estrellas.

Algunas de las Calas más representativas de Ibiza

Cala Llonga está a cuatro kilómetros de Santa Eulària des Riu, entre s’Escull de Llibrell y Punta Roja, así mismo bajo la mirada de Cap des Llibrell (222 metros sobre el nivel del mar) y Puig Marina (243 metros de altitud). A su vez, da nombre a una urbanización cercana. Este entrante de mar espectacular y en forma de concha se abre camino durante 700 metros, entre acantilados elevados, abruptos y escarpados, muriendo en tierra firme en un vasto arenal de grano fino y blanco. Se halla orientada hacia el este, recibiendo un embate eólico muy suave, soplando de mar a tierra.

Cala Mastella está a 4,8 kilómetros de Sant Carles de Peralta, situada entre Punta d’en Ribes y es Caló Roig, así como próxima a la urbanización Can Jordi. Este entrante de mar de disposición cerrada, estrecho y rectangular finaliza al tocar tierra firme en un talud de fina arena nacarada y de dimensiones reducidísimas. Un pinar frondoso puebla sus largos y escarpados márgenes rocosos, mientras que la parte trasera es utilizada como desembocadura por la escorrentía Torrent Socarrat en época de lluvias. Una zona húmeda pequeña de juncos y cañas recuerda su existencia.

Platja des Figueral está a 3,5 kilómetros de Sant Carles de Peralta, situada entre s’Albedor y es Paller des Camp, así como junto a la localidad homónima. Desde su costa se divisa Illot de s’Hort y Esculls Negres. Su topónimo se refiere a la proximidad de huertas donde crece este fruto, aunque en sus alrededores y en el litoral se han levantado viviendas residenciales y establecimientos vacacionales.