• Coches Lujo Premium Madrid

    Alquiler de Coches Lujo Madrid

    Coches de lujo en Madrid llama al 93.469.01.43

Coches de Lujo en Madrid

Si quieres conocer o moverte por Madrid con un Alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Madrid para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web Alquilerdecocheslujo.es puedes alquilar el coche en Madrid de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Madrid que seguramente siempre has deseado tener.

Alquilar un coche de alta Gama en Madrid es una experiencia inolvidable, no dejes escapar la oportunidad.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Madrid para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Madrid, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Madrid.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

El Distrito con más Glamour el Barrio de Salamanca

Barrio Salamanca Madrid

El distrito de Salamanca es uno de los 21 distritos que forman el municipio de Madrid (año 2005). Debe su nombre a su constructor, el malagueño D. José de Salamanca y Mayol, Marqués de Salamanca, que lo promovió y erigió en parte en el siglo XIX. Se ha convertido en una de las más importantes zonas comerciales de la ciudad y uno de los barrios de mayor nivel de vida de Europa con la mayor zona de compras de lujo de Madrid en torno a las calles Serrano, Claudio Coello y Ortega y Gasset. Las principales avenidas que estructuran el distrito son: Serrano, Velázquez, Príncipe de Vergara, Conde de Peñalver y Francisco Silvela. De norte a sur: María de Molina, Diego de León, Ortega y Gasset (antes Lista), Goya, O'Donell. La plaza del Marqués de Salamanca es un elemento vertebrador del Plan Castro y la calle Alcalá también cohesiona el conjunto.

Una gran pasarela de moda. Así es la calle de Serrano y, con ella, el barrio de Salamanca, creado a mediados del siglo XIX

En una de las zonas más privilegiadas de Madrid, nos encontramos con un amplio abanico de tiendas y boutiques, donde la exclusividad y el buen gusto son la premisa fundamental. Serrano, Goya, Ortega y Gasset, Castelló, ejercen como pasarela con las firmas más importantes del mundo. Destaca en la calle Ortega y Gasset, en el número 16 la tienda de Armani. Dolce Gabanna, tiene tambeén tienda amplia y generosa en espacios físicos donde lo más vanguardista se citan justo en el número 19. Channel y sus archiconocidos modelos de pret a porter. Dior, un poco más arriba de la calle, en el número 6, acoge las conocidas creaciones del singular gibraltareño Jhon Galiano. Los creadores españoles, también tienen su lugar en el glamouroso barrio de Salamanca. Adolfo Domínguez, la peletera Elena Benaroch, los sevillanos Vittorio y Luchino, la original Agatha Ruíz de la Prada, Caramelo…., se han confirmado en imprescindibles de la moda española

Tambíen tienen su lugar en este prestigioso barrio de madrid las mejores y más impresionantes piezas de joyerias y complementos Bulgari, Carrera y Carrera, Cartier o Wempe. Louis Vuiton en Ortega y Gasset 17, nos ofrece sus ya clásicas maletas y bolsos. En el número 26 y en el 34 de la misma calle, la firma fundada por enrique Loewe nos ofrece sus peculiares pieles y complementos. Manolo Blahnik (Serrano, 50), Jimmy Choo (Ortega y Gasset, 15) y Tod`s (Ortega y Gasset, 17) son los últimos en llegar al barrio de Salamanca de Madrid.

Si quieres conocer Madrid y disfrutar de sus tiendas de lujo puedes reservar con nuestra web un Alquiler de Coches Lujo Madrid, asi de esa manera no dejarás de disfrutar del mejor lujo con el mejor coche posible.