• Coches Lujo Premium Malaga

    Alquiler de Coches Lujo Malaga

    Coches de lujo en Malaga llama al 93.469.01.43

Coches de Lujo en Málaga

Si quieres conocer o moverte por Malaga con un Alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Malaga para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web Alquilerdecocheslujo.es puedes alquilar el coche en Malaga de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Malaga que seguramente siempre has deseado tener.

Alquilar un coche de alta Gama en Malaga es una experiencia inolvidable, no dejes escapar la oportunidad.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Málaga para realizar culquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Malaga, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Malaga.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

La calle Larios la más comercial de Málaga

Calle Larios Málaga

La calle Marqués de Larios, también conocida como Calle Larios, es una calle decimonónica de Málaga, España. El nombre de la vía es en honor a Manuel Domingo Larios y Larios, II Marqués de Larios, promotor del desarrollo de la industria textil en la ciudad durante el siglo XIX. El primer proyecto para la apertura de Calle Larios fue realizado por el ingeniero José María Sancha, aunque fue más tarde modificado. Ese primer proyecto trazaba la calle que partía como ahora desde la Plaza de la Constitución, pero discurría por las calles Toril, Salinas, Desengaño (actual Strachan), Plaza del Obispo, Sancha de Lara y San Juan de Dios.

La calle Marqués de Larios es uno de los grandes escaparates comerciales de Málaga.

El 1 de mayo de 1880, siendo alcalde de Málaga el cartameño Alarcón Luján, el Ayuntamiento hizo públicas las bases de una sociedad anónima para promover la construcción de la Calle Larios en su honor. Con la proclamación de la Segunda República en 1931 la calle fue renombrada como Calle 14 de abril, siendo la estatua que lo homenajeaba derribada por la multitud y arrojada al mar. En su lugar se colocó la estatua del obrero que hasta entonces se encontraba a los pies de la estatua del marqués. Tras el fin de la Guerra Civil, se le devolvió el nombre original a la calle y la estatua del marqués fue recuperada del mar y recolocada en su posición, situación que se mantiene en la actualidad, constituyendo una de las imágenes más típicas y reconocidas de la ciudad de Málaga.

La calle Larios es la quinta calle comercial más cara de España, sólo superada por las calles Portal de l´Angel, Preciados, Serrano y Paseo de Gracia. Las cifras anuales dan una idea de la importancia que supone el alquiler de un local para los comercios instalados en la calle Larios, ya que abonan unos 1.740 euros por metro cuadrado alquilado al año. Dentro del ámbito europeo, la calle Larios se sitúa entre las 50 más caras del continente.
Si quieres conocer Malaga y disfrutar de sus tiendas de lujo puedes reservar con nuestra web un Alquiler de Coches Lujo Malaga, así de esa manera no dejarás de disfrutar del mejor lujo con el mejor coche posible.