• Coches Lujo Premium Mallorca

    Alquiler de Coches Lujo Mallorca

    Coches de lujo en Mallorca llama al 93.469.01.43

Coches de Lujo en Mallorca

Si quieres conocer o moverte por Mallorca con un Alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Mallorca para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra webpuedes alquilar el coche en Mallorca de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Mallorca que seguramente siempre has deseado tener.

Disfruta de una selección especial de las exclusivas playas de mallorca

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Mallorca para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Mallorca, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Mallorca.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

Las Calas de Mallorca más exclusivas...

Las playas más exclusivas de Mallorca

Cala Comptessa o Comtessa está a nueve kilómetros de Palma, situada entre Punta des Bufador y Platja d’Illetes. Esta playa, es Fortí e Illetes se conocen popularmente como Illetes, presentando esta cala las dimensiones más reducidas de este trío. Este pequeño entrante de mar, en forma de u, finaliza en esta playa envuelta por pinos y flanqueada por roquedales bajos, que los asiduos bañistas locales también utilizan como zonas para tumbarse al sol. Frente a su costa se divisa Illot de Caleta. Las condiciones marinas y subacuáticas de Cala Comtessa son óptimas para el fondeo de una embarcación, sobre un fondo de arena y alga, a una profundidad que oscila entre los dos y los tres metros, siempre y cuando se evite el paso entre Illot de sa Caleta y Illot de s’Estenedor. Justo en este estrecho abundan los bajos.

Alquilar un coche de alta Gama en Mallorca es una experiencia inolvidable, no dejes escapar la oportunidad.

Cala d’Or está a 15 kilómetros de Portocolom. Ha recibido diferentes denominaciones, Caló de ses Dones, Cala d’Hort y Cala d’Or. Este último topónimo ha dado nombre finalmente al complejo urbanístico y al enclave costero, también llamado ses Puntetes, el cual está salpicado de pequeñas calas hasta Felanitx. Esta playa está flanqueada por roquedales de baja altura, termina en un arenal pequeño, coqueto, de grano fino, con poco desnivel y con el fin de aumentar las zonas de solarium se construyeron unas terrazas recubiertas con arena en su parte posterior. Los chalés de la urbanización quedan camuflados en la frondosidad de su pinar. Este arenal es de los más acogedores y protegidos del oleaje en Santanyí, tanto que tiene un cabo que se prolonga por delante de la línea de costa, lo que sirve de parapeto a esta playa, aunque provoca que desde la orilla no se dispongan de vistas al mar abierto.

Cala Mendia está a tres kilómetros de Portocristo. Los acantilados custodian este entrante de mar que se introduce 150 metros tierra adentro i que muere en un arenal de grano fino y de color blanco, ancho y extenso. Sus aguas cristalinas, abiertas a vientos del noreste y este, esconden un fondo arenoso óptimo para el fondeo de embarcaciones. La profundidad varía de los cuatro metros a 150 metros de la costa, pasando a los 2,7 metros a un hectómetro del litoral y reduciéndose a un metro a medio centenar de metros de la orilla. A 2,2 millas marítimas se encuentra la instalación portuaria más cercana, Port de Portocristo

Si quieres conocer Mallorca y disfrutar de sus calas más exclusivas puedes reservar con nuestra web un Alquiler de Coches Lujo Mallorca, asi de esa manera no dejarás de disfrutar del mejor lujo con el mejor coche posible.