• Coches Lujo Premium Marbella

    Alquiler de Coches Lujo Marbella

    Coches de lujo en Marbella llama al 93.469.01.43

Coches de Lujo en Marbella

Si quieres conocer o moverte por Marbella con un Alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Marbella para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web puedes alquilar el coche en Marbella de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Marbella que seguramente siempre has deseado tener.

Alquilar un coche de alta Gama en Marbella es una experiencia inolvidable, no dejes escapar la oportunidad.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Marbella para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Marbella, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Marbella.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

Puerto Banus la zona más exclusiva de Marbella

Puerto Banún Marbella

El Puerto José Banús, más conocido como Puerto Banús, es un puerto deportivo de gran lujo, situado en la zona de Nueva Andalucía, entre Marbella y San Pedro Alcántara, en la provincia de Málaga, España. Su localización geográfica y la visita de numerosos personajes populares lo convierten en un atractivo destino veraniego. Según datos del Ayuntamiento de Marbella, Puerto Banús es visitado anualmente por casi 5 millones de personas.

En sus calles se encuentran exclusivas tiendas de moda como Dior, Gucci, Versace, Bvlgari, Dolce Gabbana etc. y el entorno cuenta con varios hoteles de gran lujo. En el Boulevard de la Fama de Puerto Banús se rinde un homenaje a personalidades que han promocionado Marbella en el ámbito nacional o internacional mediante su dedicación profesional. Y en una de las rotondas de acceso al puerto podremos contemplar la enorme escultura, de tres toneladas, Rinoceronte vestido con puntillas (1956), del artista Salvador Dalí. Los visitantes del Puerto José Banús son turistas en su mayoría del norte de Europa (especialmente Reino Unido) y de Oriente Medio (especialmente de Kuwait, Qatar y Arabia Saudí), además del turismo español.

El arquitecto Noldi Schreck, el cual participó en el diseño y construcción de Beverly Hills, fue visitado en 1966 por el príncipe Alfonso de Hohenlohe, para pedirle que hiciera el Beach Club del Hotel Marbella Club. Su primer trabajo sirvió para conocer a José Banús y convencerle de que Puerto Banús no era un lugar adecuado para construir enormes rascacielos que albergaran a miles de familias acomodadas. Propuso hacer un pueblo andaluz con marina, el primer puerto hecho por un solo arquitecto. José Banús promotor del proyecto, dio nombre al puerto.

Si quieres conocer Madrid y disfrutar de sus tiendas de lujo puedes reservar con nuestra web un Alquiler de Coches Lujo Marbella, así de esa manera no dejarás de disfrutar del mejor lujo con el mejor coche posible.