• Coches Lujo Premium Menorca

    Alquiler de Coches Lujo Menorca

    Coches de lujo en Menorca llama al 93.469.01.43

Disfruta de Menorca en un coche de alquiler

Si quieres conocer o moverte por Menorca con un alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Menorca para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web Alquilerdecocheslujo.es puedes alquilar el coche en Menorca de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Menorca que seguramente siempre has deseado tener.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Menorca para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Menorca, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Menorca.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

Vacaciones exclusivas en Menorca

Vacaciones en Menorca

Si has decidido pasar unas vacaciones exclusivas en Menorca, posiblemente pases tus días en Cala Galdana, ampliamente conocida como el centro turístico preferido de vacaciones en Menorca . Cuenta con todos los aspectos que buscas en un destino de vacaciones, con playas vírgenes, una vida nocturna muy buena y un gran escenario para paseos o simplemente relajarse.

Las vistas son impresionantes en esta región de Menorca, con villas de lujo ubicadas entre los acantilados con vistas a la bahía o con vistas al mar. Además de los impresionantes acantilados y una bahía en forma de herradura, la ciudad tiene un rico bosque de pinos. Si te apetece estar fuera de tu villa en Menorca para caminar en el campo, el desfiladero de Algendar ofrece una buena ruta en Cala Galdana, con los acantilados que surgen de la ruta

Menorca tiene una historia enriquecida por las ocupaciones de varias culturas como los romanos, árabes, griegos, turcos o británicos, pero hay restos de civilizaciones en Menorca que son anteriores a todas estas civilizaciones. Hay cientos de monumentos de piedra, conocido como "navetas", dispersos en Menorca, por lo que la mayoría de las villas de lujo tendrán uno cerca, son estructuras prehistóricas, el propósito de ellos sigue siendo un misterio, el más grande y mejor conservado se encuentran en las afueras de Ciutadella, en la Naveta des Tudons.

La antigua capital es Ciutadella está a sólo media hora de distancia de Cala Galdana. Ciutadella de Menorca es una hermosa ciudad, famosa por su festival de verano en honor a Sant Joan, que se celebra a finales de junio. Marca el comienzo de la temporada de fiesta en la isla.

Otro destino muy exclusivo es Son Bou, este es un lugar muy popular en Menorca para realizar unas vacaciones familiares. Con una envidiable tramo de arena y una gran cantidad de actividades para mantener a los turistas entretenidos. Son Bou tiene la playa más larga de Menorca, (3 km), con un paseo marítimo a lo largo de su columna vertebral. Este es uno de los lugares más vibrantes, con muchos bares y una gran selección de deportes acuáticos para disfrutar tod el verano.