• Coches Lujo Premium Tenerife

    Alquiler de Coches Lujo Tenerife

    Coches de lujo en Tenerife llama al 93.469.01.43

Coches de Alquiler alta gama Tenerife

Si quieres conocer o moverte por Tenerife con un alquiler de Coches Lujo nuestra agencia se encarga de buscar coches de alquiler alta gama en Tenerife para eventos, ferias, congresos, compromisos de empresas, bodas etc...

Tenemos a disponemos de nuestros clientes los coches más exclusivos del mercado y los ponemos a vuestra disposición para que los alquiles cuando lo necesites. Con nuestra web Alquilerdecocheslujo.es puedes alquilar el coche en Tenerife de tus sueños por menos de lo que piensas y disfrutar de una experiencia exclusiva conduciendo un coche deportivo de lujo en Tenerife que seguramente siempre has deseado tener.

Nuestra empresa de Alquiler de Coches Lujo se encarga de reservar coches para el turismo de lujo y del sector empresarial más exigente. Podemos ofrecerte una flota de alta gama en coches de lujo Tenerife para realizar cualquier servicio en eventos o ferias que se presentan durante todo el año. Tenemos una gran variedad de flota en vehículos de lujo Tenerife, también podemos responder a las necesidades del cliente particular que necesita un coche de alquiler para una boda o una fiesta privada en Tenerife.

Selecciona los vehículos Premium en los Rent a Car

Principales empresas de Rent a Car

Vacaciones exclusivas en Tenerife

Hoteles exclusivos Tenerife

La más grande de las Islas Canarias, es la isla de Tenerife, es un magnífico lugar lleno de belleza, rica cultura, con una comida maravillosa, y con muchos hoteles de lujo en Tenerife para disfrutar durante las vacaciones.

Los mejores alojamientos de lujo en Tenerife están en el lado norte de la isla en la zona de Costa Adeje. Aunque los hoteles de lujo están disponibles en la parte sur de la isla, que tiende a ser mucho más concurrido. La zona de Costa Adeje ofrece buenos campos de golf, una divertida vida nocturna y restaurantes con típica comida canaria. Os recomendamos algunos de estos hoteles en Tenerife, si os lo podéis permitir.

Gran Hotel Bahia del Duque: Ofrenda de lujo y un ambiente cómodo para la familia, este hotel de 5 estrellas cuenta con múltiples piscinas, clubes, bares junto a la playa de los niños, clubes nocturnos, varios restaurantes, lo tiene todo. Los precios varían, de alrededor de € 800 - € 1500 por alojamiento con pensión completa. Gran Melia Bahia del Duque: El verdadero lujo en un ambiente victoriano y veneciano. Este hotel de cinco estrellas es una obra consumada de la arquitectura construida entre colinas.

El Regency Country Club: para aquellos que prefieren estar más cerca del bullicio, situado en la parte sur de Tenerife, este hermoso complejo se encuentra en la zona llamada premiere Chayofa. Con una rica decoración en piedra natural y estatuas balinesas, este hotel es un escondite de la isla de lujo. El Melia Jardines del Teide, con vistas a la playa de Playa del Duque, y la bonita zona de Costa Adeje. El Melia Jardines recibe su nombre de los preciosos jardines con terrazas que rodean las dos piscinas climatizadas...