• Alquila un Bentley Continental

    Alquiler de Coches Lujo Bentley

    Coches de lujo Bentley en Madrid, Barcelona, Ibiza

Conduce un Bentley Continental GT

Conduce un Bentley

Bentley Motors Limited es un fabricante de automóviles fundado en Inglaterra el 18 de enero de 1919 por Walter Owen Bentley, conocido también como W. O. Bentley. Bentley era conocido por fabricar motores aeronáuticos de rotación durante la Primera Guerra Mundial, siendo el más famoso el Bentley B.R.1. La Gran Depresión del 1929 llevó a la quiebra a Bentley en 1931; fue adquirida por Rolls-Royce. Desde 1998 pertenece al grupo Volkswagen.

El Bentley Continental GT es un automóvil deportivo de gran turismo del fabricante inglés Bentley. Es un 2+2 plazas con motor delantero longitudinal y tracción a las cuatro ruedas. Se ofrece con carrocerías coupé y descapotable de dos puertas ("Continental GTC"), puestos a la venta en mediados de 2003 y fines de 2006 respectivamente. Algunos de sus rivales son el Aston Martin DB9, el Ferrari 612 Scaglietti y el Mercedes-Benz Clase CL.

Su motor a gasolina es un 12 cilindros en W de 6.0 litros de cilindrada con doble turbocompresor y 560 CV de potencia máxima. Debido a esto, y al peso de 2400 kg, tiene un consumo medio de 17,1 L/100 km según la norma europea. A principios de 2008 se puso a la venta la versión "Continental GT Speed" con el mismo motor que la versión básica pero potenciado a 600 CV. Acelera de 0 a 100 km/h en 4,5 s, tiene una velocidad máxima de 326 km/h, y consume 16,6 L/100 km.

En el Salón del Automóvil de Fráncfort del año 2011 se presentó una actualización de la versión GTC cuya comercialización comenzó a finales del mismo año. En ella se actualiza el motor que sigue siendo el W12 de seis litros de cilindrada pero que ahora rinde una potencia máxima de 575 CV.

Si quieres disfrutar del alquiler de un coche lujo como el Bentley en Madrid no te lo pienses y ponte en contacto con nuestra web Alquiler de Coches Lujo te pasaremos una tarifa para que puedas conducir este coche exclusivo.

Nuestras Marcas mas prestigiosas