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Conduce alguno de nuestros modelos BMW

Conduce un BMW

El nuevo modelo es básicamente una versión cuatro puertas del último Serie 6 Coupe, y permitirá al fabricante bávaro competir de tú a tú con sus rivales germanos, el Mercedes CLS, el Audi A7 Sportback, y el Porsche Panamera.

El Gran Coupe mantiene las líneas del Serie 6 Coupe, añadiendo un par de puertas a su silueta. Con ello, supera los 5 metros de largo, 111 mm más que el 3 puertas; espacio que se destina principalmente a la habitabilidad de los pasajeros traseros. 1,89 m de ancho y 1,39 de alto completan las medidas del Gran Coupe. El diseño interior se mantiene sin cambios respecto al Serie 6 Coupe, con lo que BMW mantiene los exclusivos materiales que equipaban al 3 puertas, cambiando simplemente la postura de conducción, siendo ahora algo más elevada.

La firma alemana describe al Gran Coupe como un “4+1” debido a que el voluminoso túnel central dificulta el uso del asiento central posterior. El maletero cuenta con 460 litros de capacidad, exactamente la misma que el “pequeño” coupe. El nuevo Gran Coupe llegará al mercado con tres motorizaciones, todas ellas unidas a una transmisión automática de 8 velocidades. El 640i vendrá con un 3.0 litros turboalimentado y 320Cv, mientras que el 640d equipará un 3.0 litros turbo diesel con 313Cv. Finalmente, el 650i equipa un V8 con 4.4 litros y 450Cv.

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Alquiler de Coches Lujo BMW X6

El BMW X6 es un automóvil todoterreno del segmento E del fabricante alemán BMW, que salió a la venta en enero de 2008 junto con su presentación en el salón del Automóvil de Detroit. Se basa en gran parte en el BMW X5 pero con una silueta más deportiva, semejante a un cupé. Es un cinco puertas con cuatro plazas, motor delantero longitudinal, tracción a las cuatro ruedas y caja de cambios automática de siete u ocho velocidades.

Los dos motores que se ofrecerán inicialmente son gasolina: un seis cilindros en línea de 3.0 litros con dos turbocompresores y 306 CV de potencia máxima, y un ocho cilindros en V de 4.4 litros de cilindrada y 408 CV de potencia máxima. Se esperan dos variantes Diesel de 3.0 litros de cilindrada con uno y dos turbocompresores de geometría variable, inyección directa common-rail y 235 y 286 CV para fines de 2008, así como una variante híbrida.

Su frente es elegante y algo sobrio con la parrilla que usan todos los BMW. Sus faros frontales terminan en ángulo, concluyendo en el corte lateral que alberga las manijas de la puerta y que va hasta las luces traseras. Los pequeños faros direccionales van en forma de triángulo y la parte que cubre los espejos viene con el color de la carrocería. Además de una línea cromada, cuenta con dos exploradoras en forma de círculo, con el contorno cromado. Las puertas no tienen marco, lo que da al vehículo un corte más deportivo.

El X6 estrena el sistema "BMW Dynamic Perfomance Control". Este mecanismo permite variar el torque que producen las ruedas traseras de forma independiente y que está concebido para obtener la máxima estabilidad tanto en fases de aceleración como de frenado. Este sistema permite, por ejemplo, tomar las curvas a mayor velocidad, reduciendo el torque de las ruedas interiores y aumentándolo en las exteriores (que cubren un mayor recorrido). El sistema es incluso capaz de aplicar un momento negativo a una rueda trasera y positivo a la otra rueda.

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