• Alta Gama Mercedes Benz

    Alquiler Coches Lujo Mercedes-Benz

    Coches de lujo Mercedes-Benz Madrid, Barcelona

Alquiler de Coches Lujo Mercedes Benz

Alquila un Mercedes Benz

Mercedes-Benz es una marca alemana de automóviles de lujo, autobuses y camiones de la compañía Daimler AG (anterirmente conocida como Daimler-Benz y DaimlerChrysler). Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo. Los más cercanos competidores de Mercedes-Benz en el mercado actual de coches de lujo son Acura, Alfa Romeo, Aston Martin, BMW, Bentley, Chrysler, Bugatti, Cadillac, Ferrari, Hummer, Infiniti, Jaguar, Lamborghini, Lexus, Maserati, Mini, Porsche y Rolls-Royce. La famosa estrella de tres puntas, diseñada por Gottlieb Daimler, simboliza la capacidad de sus motores para emplearlos en tierra, mar o aire.

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños

Los vehículos Mercedes-Benz se han centrado en un elevado grado de calidad y arte en sus diseños. Como resultado, han sido históricamente más caros y fabricados en menor cantidad que otros vehículos más baratos. La compañía ha cultivado cuidadosamente una imagen de superioridad técnica, calidad y servicio en sus diseños, por lo que sus autos han sido frecuentemente la elección de los ricos y famosos. Aunque ha sido más famosa por sus modelos de limusina y sus automóviles de lujo, también han sido construidos por MB un gran número de sobresalientes deportivos.

Ejemplos de ellos fueron el SSK desarrollado por Porsche y el "Alas de gaviota" (Gullwing) 300SL de 1954. Por otra parte, Mercedes-Benz ha producido también autos menos caros y con una mayor producción. Curiosamente, los prototipos de Volkswagen fueron construidos y probados en Stuttgart en cooperación con Porsche. Antes de esto, Mercedes-Benz había construido asimismo un auto pequeño con un motor trasero similar al VW, pero que no tuvo ningún éxito, el 130 H.
Los ingenieros más importantes de la empresa fueron Ferdinand Porsche y Wilhelm Maybach. Ambos abandonaron la empresa para crear su propio modelo de automóvil. Porsche desarrolló para Volkswagen (cuya traducción es: coche popular) el modelo Volkswagen Escarabajo, y Maybach, al contrario, un sedán de lujo con su nombre. Daimler-Benz compraría Maybach años después.

Nuestras Marcas mas prestigiosas

Alquila un deportivo de Mercedes-Benz SLR

Alquila deportivo Mercedes Benz

El Mercedes-Benz SLR es un automóvil superdeportivo producido por el fabricante alemán Mercedes-Benz. Su precio actual ronda los 300.000 £ o 495.000 $.

El SLR tiene un motor central delantero (posicionado muy por detrás del eje delantero) V8 de 5.439 cc de cilindrada, equipado con un compresor volumétrico para cada bancada de cilindros, que rinde 626 CV de potencia máxima. Su carrocería dispone de una versión descapotable. Sus frenos de discos de carbono-cerámico ventilados, capaces de mantener su efectividad hasta una temperatura de 1000ºC. Los delanteros tienen un diámetro de 370 mm y pinzas de ocho pistones, mientras que los traseros son de 360 mm y pinzas de cuatro pistones. Puede acelerar de 0 a 100 en 3,8 s, de 0 a 200 en 9,9 s, y y de 0 a 300 en 30,6 s. Su velocidad máxima es mas de 334 km/h.

Pesa 1.765 kg. Equipa llantas de 19 pulgadas. Más tarde se lanzo una edición especial, el Mercedes SLR 722, con modificaciones en el exterior y en el motor, alcanzando los 650CV y 338 km/h. También se lanzó una edición aun más exclusiva, el Mercedes SLR Stirling Moss, en honor al piloto. Se trata de un coche totalmente abierto, es decir, sin techo ni luna y no esta homologado en cualquier país. Gracias al motor 5.5 V8 con compresor del SLR 722 y a su peso de 1551 kg alcanza los 350 km/h y acelera de 0 a 100 en menos de 3.5 segundos. Solo los poseedores de un Mercedes SLR pueden comprar el Stirling Moss y cuesta 750.000€. Su producción esta limitada a 75 unidades.

La producción del SLR finalizó en 2009 tras fabricarse 1700 unidades, siendo alguna de ellas propiedad de empresarios poco mediaticos como Dartes, Collman, Guidoni y Tasmuir. El Mercedes-Benz SLS AMG es su sucesor..