• Conduce un coche deportivo

    Alquiler Coches Lujo Porsche

    Coches de lujo Porsche en Madrid, Barcelona, Ibiza

Alquiler de Coches Lujo Porsche

Conduce un Porsche

Porsche SE, también conocida como Porsche AG o Porsche, es una empresa automovilística alemana que fabrica automóviles deportivos. Es el principal accionista con derecho a voto del Grupo Volkswagen, con el que en 2009 planteó su posible fusión. Fue fundada en Stuttgart en 1931 por Ferdinand Porsche y su hijo Ferry Porsche.

El éxito de Porsche en competición ha sido inmenso, sumando más de 25.000 victorias en todo tipo de categorías. Porsche ha sido capaz de ganar al más alto nivel de resistencia, gran turismo, rally, raids y monoplazas. De esta enorme variedad de victorias no pueden presumir otros constructores con multitud de victorias como BMW o Ferrari. En los primeros años, debido a que Porsche ofrecía motores de pequeña cilindrada, las victorias eran dentro de su clase. A partir de los 60 llegaron las victorias absolutas (mientras seguían acumulando las victorias de clase). Porsche también se ha caracterizado porque en muchas ocasiones ha delegado la responsabilidad sobre equipos semioficiales y privados.

Sobriedad y calidad; estos son los dos atributos del interior de la nueva generación del Porsche Boxster

En 2002, Porsche inaugura su nueva fábrica en Leipzig, de donde salen los nuevos Cayenne, el primer Porsche todo-terreno y el primero en poder ser utilizado para viajar con la familia. El Cayenne suponía entrar en un segmento mucho más grande que el de los deportivos, como lo demuestra su nivel de ventas, en torno a 30.000 unidades anuales. Fue un éxito rotundo. En 2003, se añade el superdeportivo Carrera GT de 612 CV. Al año siguiente se renuevan el Boxster (987) y el 911 (997), y en 2005 aparece un quinto modelo, el Cayman derivado del 987 y el 997.

En el año 2008, Porsche presenta el nuevo 997 MkII. Esta renovación hace cambiar los faros delanteros y traseros, incorporándose a las últimas modas de los LED. Una de las grandes incorporaciones al 997 MkII es la nueva caja automática de Porsche (PDK), dejando atrás a la caja Tiptronic. Una de las características de esta nueva caja de cambios es la de incorporar unas levas en el volante, con las que al accionarlas, se cambia de marcha. Los siguientes modelos de Porsche incorporarán la PDK. También ha anunciado su intención de comercializar una berlina de 4 puertas para 2009 con el nombre de Panamera, y recientemente también se rumora acerca de un supercoupé derivado de esa berlina.

Nuestras Marcas mas prestigiosas

Disfruta del alquiler de un deportivo de Lujo

Alquila deportivo Porsche

El Porsche 911 es un automóvil deportivo fabricado por la alemana Porsche desde el año 1964. La primera generación fue presentada en el Salón del automóvil de Fráncfort, el 12 de septiembre de 1963, pensado como el sustituto del Porsche 356. El prototipo fue denominado "Porsche 901", pero una demanda de Peugeot llevó a que el nombre comercial se cambiara a 911.

A través de estos años, el 911 ha pasado por varias regeneraciones que lo han cambiado muchísimo. De todas formas, muchas de las características del modelo original se conservan, como su configuración "todo atrás" (motor trasero y propulsión trasera), su carrocería cupé fastback, el motor de seis cilindros boxer y un interior con configuración 2+2 plazas.

El Porsche 911 997 GT3 RS es un automóvil deportivo fabricado por la marca alemana Porsche, este modelo no es la versión más potente de la gama 911, el 911 Turbo y el 911 GT2 le sacan una buena cantidad de caballos de ventaja, pero el enfoque es distinto, el 911 GT3 RS es el modelo más radicalmente deportivo de la gama Porsche. El GT3 RS es un coche pensado para su utilización en circuito, pero homologado para su uso legal en carretera. Su excelente tiempos en el antiguo circuito de Nürburgring demuestra cuál es el auténtico hábitat de este automóvil.

Si quieres disfrutar del alquiler de un coche lujo como el Porsche en Madrid no te lo pienses y ponte en contacto con nuestra web Alquiler de Coches Lujo te pasaremos una tarifa para que puedas conducir este coche exclusivo.